NUESTRO

¡FELIZ DÍA DE REYES!

De parte de la Academia U.S.A, les deseamos a todos un Feliz Día de Reyes, que la ilusión y la alegría inunden sus hogares y que este día esté lleno de amor, paz y felicidad. Recordemos la importancia de compartir, dar amor y de ser solidarios. Es una oportunidad para para valorar y agradecer todo lo que tenemos y para demostrar nuestro cariño a quienes nos rodean.

¡Blanca Navidad, Bazar Navideño!

Así fue nuestro gran evento de la «Blanca Navidad Bazar Navideño»

¡Qué maravillosa ha sido esta temporada navideña en nuestra academia! Después de varios preparativos y ensayos, finalmente pudimos disfrutar de este gran evento especial de navidad. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los estudiantes, padres de familia, maestros y personal.

¡Así fue el final de nuestra novena!

Con alegría y gratitud, hemos alcanzado el final de nuestra novena. Estos nueve días han sido un viaje espiritual compartido, donde nos hemos reunido para reflexionar, conectarnos y fortalecer la unidad que nos define como comunidad de la familia U.S.A.

Durante este tiempo, hemos compartido risas, oraciones y experiencias que han enriquecido nuestro espíritu colectivo. Cada día nos ha brindado la oportunidad de profundizar en nuestra fe y renovar nuestro compromiso con los valores que nos unen.

¡FELICIDADES A NUESTRO ESTUDIANTE U.S.A!

¡Hola a todos! Queremos compartir con ustedes una noticia emocionante y llena de orgullo. Nuestro talentoso alumno Nicolás Villagómez ha demostrado su dedicación y habilidades excepcionales al ganar la medalla de oro en el Panamerican Kickboxing. ¡Felicidades a nuestro alumno de la academia U.S.A! por esta increíble victoria! Nicolás, tu esfuerzo y determinación son verdaderamente inspiradores.

¡Que viva Quito!

En la familia Academia USA, celebramos las fiestas de la Fundación de Quito de una manera especial y significativa. En primer lugar, nos vestimos con vestimenta tradicional ecuatoriana para honrar y representar nuestras raíces culturales. Participamos en eventos y actividades comunitarias. Esto incluye desfiles, concursos, presentaciones artísticas y juegos tradicionales. Nos aseguramos de involucrarnos en estas actividades para sentirnos más conectados con nuestra comunidad y celebrar juntos.

Nuestro Inicio de la Novena

En nuestra academia U.S.A comienza la tradicional Novena de Navidad, en la cual las familias se reunieron en nuestra institución alrededor del pesebre para rezar y recordar los momentos más importantes del nacimiento del niño Jesús. Con villancicos se entonan cánticos y se leen pasajes de la Biblia que narran el maravilloso acontecimiento de Belén.

Con mucha alegría, se enciende el primer adorno del árbol, simbolizando la luz que Jesús trae al mundo. A medida que se encienden los demás adornos, se va entonando una oración de agradecimiento y alabanza. Es un momento especial para la familia U.S.A donde la esperanza y amor se ven presentes para que cada uno encuentre paz y consuelo.

DÍA DE LOS DEPORTES E INTEGRACIÓN FAMILIAR

El pasado sábado tuvimos nuestro día de los deportes e integración familiar. Donde nuestros estudiantes presentaron sus equipos conjuntamente con sus mascotas deportivas, celebramos varias actividades donde los padres de familia también apoyaron a sus hijos. Sin duda fue un día muy animado donde compartimos grandes experiencias en esta «La familia U.S.A»

HAPPY HALLOWEEN

Hoy en la Academia U.S.A, festejamos con nuestros estudiantes el 31 de Octubre «Halloween», recibimos la cálida participación de nuestro personal docente y la compañía de los padres de familia, donde se presencio una excelente participación de las coreografías preparadas por los estudiantes con ayuda de los docentes.

¡¡ Un Feliz Halloween para todos !!

Día del Escudo Nacional

Símbolo que guarda la grandeza espiritual de la patria, el heroísmo de nuestros pueblos que representa el honor la justicia y el espíritu emprendedor de su gente que personifica a nuestra nación, su historia, sus glorias, su cultura y su identidad.

Estudiante U.S.A de la semana

Este miércoles 4 de Octubre viaja Antonella Moreira Duque, alumna de la Academia USA a la ciudad de Panamá, para participar en la Copa IGA Internacional de Gimnasia Olímpica en representación del Ecuador con su club JEGymnastics.

Le deseamos muchos éxitos !!!

Estudiante U.S.A de la semana

Felicitamos a nuestro talentoso alumno Omar Quintana, por su actuación en el Programa **Soy La Estrella** Con un puntaje de 10. Gracias a todos por el apoyo.

La Unidad Educativa Estados Unidos de Norteamérica USA ACADEMY Felicita a nuestra Directora Académica Grace Saltos Camacho, por haber alcanzado con muchos méritos el título de MAGISTER EN EDUCACIÓN, en la prestigiosa Universidad ISRAEL de esta ciudad de Quito, conocimientos que los pone al servicio de nuestros niños y jóvenes.
La Institución Felicita a nuestra querida maestra.